Tercera División

El Cerro estrena técnico ante el Villanueva

  • Los Palacios, Sevilla C y Mairena se enfrentan a duros rivales en busca de un poco de tranquilidad

Difícil papeleta para los equipos sevillanos en esta nueva jornada de Tercera División, al enfrentarse a equipos que aspiran a todo en la categoría.

El Cerro estrenará entrenador, Juanma Corbacho, para recibir a un Villanueva líder del grupo que no será tarea fácil de realizar. Hytasa acogerá un intenso choque que le puede servir al equipo para intentar dar el primer paso para salir del pozo en el que se encuentra. El nuevo técnico tiene dudas en la delantera, donde Alexis y Noé se disputan la plaza de acompañante de Ángel.

El Sevilla de Mariano Pulido recibe en la Ciudad Deportiva al Sanluqueño, un duro rival que vendrá a por los tres puntos para aferrarse a sus posibilidades de luchar por los puetos de honor. Winde, aquejado de problemas musculares durante esta semana, comenzará el duelo desde el banquillo, dejando su plaza a José Carlos; mientras que Pérez vuelve tras estar con el Sevilla Atlético la pasada semana.

Más complicado aún lo tendrá el Mairena para sacar algo positivo de las tierras cordobesas, donde un Pozoblanco que viene de cosechar dos empates seguidos saldrá a por todas para no descolgarse de un tren de cabeza cada vez más amplio. Los sevillanos recuperan a Víctor González, pero pierden a Rume y Moreno por sanción.

Por último, Los Palacios tendrá la oportunidad de seguir con su buena racha, tras cosechar dos victorias seguidas, frente al Linense, el equipo menos goleado de la categoría y aspirante a todo. Un difícil rival para los palaciegos, que sin embargo intentarán demostrar su buen momento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios