Deportes

El Cerro gana al Cádiz B con mucha autoridad

El Cerro logró ante el Cádiz B su tercera victoria de la temporada, después de realizar un buen encuentro frente a un filial amarillo que demostró muy poco.

El conjunto de Hytasa salió a por el partido desde el inicio. Así, en el minuto cinco, Luis Prado puso en ventaja a su equipo. Con el marcador a favor, el conjunto de Juanma Corbacho se sintió más cómodo sobre el terreno de juego y dispuso de las ocasiones más claras. De esta forma, el cuadro que viste de azul y naranja consiguió su segundo tanto, obra de Álvaro. Con el 2-0, el conjunto local no bajó el ritmo de juego y siguió volcado al ataque ante un Cádiz B desdibujado. A dos minutos para el descanso, los de Corbacho sentenciaron el choque con el gol de Melquiades.

En la segunda mitad, el Cerro se dedicó a dormir el partido frente a un rival que logró su único tanto del partido, en el minuto 63, por medio de Toboso. Al final, los tres puntos fueron a parar al casillero del cuadro del Cerro del Águila, que sigue vivo en la pelea por conseguir la ansiada permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios