Fútbol l Tercera División

El Cerro sale a flote

  • El equipo de Corbacho vence en casa y escapa del descenso

El Cerro consiguió tres puntos vitales tras vencer a Los Barrios y salió de los puestos de descenso a la espera de lo que haga el Arcos, que marca la frontera de los puestos que condenan al descenso.

Hytasa se convirtió en el mejor escenario posible para afrontar una cita crucial para los locales, que sabían que se trataba de una oportunidad única de salir por fin de la zona de descenso, en la que llevaban sumidos prácticamente toda la temporada.

Tras un comienzo de encuentro algo bajo en ritmo y velocidad, los visitantes se pusieron por delante en el marcador tras un tanto de Gonzalo, que ponía en muchos aprietos al conjunto entrenado por Juanma Corbacho, incapaz a priori de contrarrestar el golpe encajado.

Sin embargo, la gran segunda parte de los sevillanos terminaría dando lugar a la remontada local, iniciada por Álvaro a poco de la reanudación. El Cerro decidió volcarse sobre la portería rival y puso todas sus armas para tratar de hacer realidad lo que en un principio parecía una misión imposible.

A falta de ocho minutos para el final, Sergio Pavón levantaba los aplausos de la afición al culminar el tanto del triunfo para el Cerro, que vio cómo la remontada les ponía fuera de los puestos de descenso.

El equipo de Corbacho supo contener los últimos intentos del contrario y firmar una victoria que deja al Cerro con la moral alta tras dar un paso en firme de cara a lograr la permanencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios