fútbol lPrimera Andaluza

El Cerro tira de casta para empatar ante el Peñarroya

  • Los de Hytasa reaccionan en la segunda parte, con un gol de penalti de Sergio, y suman un punto para alejarse del descenso

El Cerro empató en su feudo ante el Peñarroya en un igualado e intenso encuentro. Pese a que el conjunto visitante comenzó ganando, los de Hytasa reaccionaron en la segunda mitad para conseguir un punto que les permite seguir en la zona media de la clasificación.

El partido comenzó con un elevado ritmo de juego por parte de ambos contendientes, que se fueron al ataque en busca de un gol que les diera tranquilidad. Así, en el minuto seis, Chico adelantó al cuadro peñarriblense tras enganchar un zapatazo ante el que nada pudo hacer el meta Osorio. El tanto supuso un duro golpe para el once dirigido por Juanma Prado, que durante algunos minutos estuvo a merced de su rival. No obstante, el partido entró en una fase aburrida, pues ambos contendientes libraron una intensa batalla en el centro del campo que propició que no hubiese ocasiones claras, llegándose al descanso con ventaja por la mínima para el equipo cordobés.

Tras el paso por la caseta, el guión de la contienda no cambio, ya que el Cerro y el Peñarroya siguieron con una intensa lucha en la medular para intentar hacerse con el control del juego. De este modo, el único peligro llegó en las jugadas a balón parado, pero los cancerberos estuvieron a un excelente nivel y abortaron varios remates claros.

En el tramo final del compromiso, la escuadra que viste de azul y naranja espabiló y apretó en ataque a un Peñarroya que vio cómo, en el minuto 70, Sergio hizo de penalti el definitivo empate a uno con el que se llegó al final de un intenso partido.

El punto dejó un buen sabor de boca en los dos equipos, ya que siguen alejados de los puestos de descenso. Sin embargo, no deberán descuidarse en las próximas jornadas, pues los rivales de los puestos bajos de la clasificación están empezando a reaccionar para salir del descenso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios