Real betis

Chaparro: "Cometemos errores y algunas rectificaciones hay que hacer"

  • El entrenador del Betis se muestra optimista con su renovación –"no será difícil llegar a un acuerdo"– peor apuesta por "hablar lo justo" del tema.

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, se mostró hoy confiado sobre su posible renovación al frente del plantel verdiblanco aunque, al mismo tiempo, opinó que si en el club hay que "mejorar ciertas cosas, habrá que hacerlas". 

Por el momento, no se ha producido un nuevo contacto entre Lopera y Chaparro o su representante, aunque el trianero es optimista. "Yo creo que no será difícil llegar a un acuerdo. De esas cosas hay que hablar lo justo", precisó.

Sin embargo, Chaparro prefirió no profundizar en las posibles exigencias deportivas que pueda plantearle al club. "Eso se quedará entre la presidencia, el socio mayoritario y la secretaría técnica. Yo no voy a exponer aquí cosas del club. Si tiene que crecer, se darán. Cuando llegue el momento las expondré, pero algunas rectificaciones hay que hacer. Cometemos algunos errores y, si hay que mejorar ciertas cosas en el club, habrá que hacerlas", explicó.

Sea como sea, el preparador destacó, en declaraciones a la radio del Betis, que no tiene "prisa por renovar", aunque ello no le impide dejar caer un recordatorio. "Lo que dicen los medios de comunicación es que quizá otro entrenador con estos números, que fuera rumano o argentino, estaría renovado. Pero los entrenadores de la casa tienen otro trato, aunque no tengo prisa, porque creo que si hay que llegar a un acuerdo, se va a hacer. No creo que haya problemas económicos", reiteró.

Y es que, agregó, Chaparro sabe que tanto él como Lopera son "béticos de siempre", algo que sirve de aval añadido a su relación propfesional. "Somos de la misma edad y creo que vamos a llegar a un acuerdo. Nuestra relación es buena, no muy continua, pero fluida y normal. Él es el jefe y ha que respetarlo al máximo. Él confía en mí, yo en él, y cuando llegue el tiempo de negociar nos sentaremos a hablar", recalcó.

Sea como sea, Chaparro se ilusiona ya con lo que podría hacer el año próximo en el banquillo albiverde. "El Betis será ilusionante, seguro. Campeón, improbable. Mientras yo esté en el Betis, la ilusión a los jugadores y a los que estén conmigo, no le va a faltar", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios