Getafe | betis · sala de prensa

Chaparro: "Doy un notable"

  • El entrenador felicita a los jugadores y espera negociar con Lopera esta semana

Apareció satisfecho Paco Chaparro en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, después de haber tenido un tranquilo final de campeonato y que sus jugadores mostrasen una buena actitud para despedir la Liga. El técnico, que no ahondó en el asunto de su renovación y sí dio una buena nota a la temporada del equipo, hizo valer el trabajo realizado por el cuerpo técnico.

"Después de las circunstancias en la que nos encontramos al equipo, pensábamos que no íbamos a salir. Estábamos en menos cuatro con respecto a la salvación y hemos conseguido, con el esfuerzo de todos, sacar al equipo cinco domingos antes y tener un final tranquilo. El objetivo que perseguíamos se ha conseguido y a los jugadores habría que darles un notable", declaró Chaparro, que prefirió no evaluar su trabajo al frente del Betis: "Esto es el cuerpo técnico completo, porque hemos sido muchos trabajando. No me quiero calificar. Ya lo hacen ustedes, que sois muy objetivos y habéis estado cerca del equipo en todo este tiempo. Estoy satisfecho con mi trabajo porque todos juntos hemos salvado al Betis por segunda vez".

Posteriormente, se le cuestionó al técnico trianero por su futuro, algo en lo que no quiso profundizar a la espera de reunirse esta semana con Lopera. "El problema de seguir o no es otro y la semana que viene lo veremos. No quiero hablar de eso. En esta semana lo arreglaremos. No es cuestión de colocar un porcentaje, son otras cosas. En esta semana veremos y conoceremos cómo acaba este culebrón", señaló Chaparro, que se refirió a las ganancias de Héctor Cúper tras lograr el Betis la permanencia: "Firmó su contrato y lo hizo bien. Por eso hay que tener buenos representantes y sacar una buena prima por salvarlos. El año pasado le tocó a Luis Fernández y espero que el año que viene me toque a mí".

Por último, el técnico se refirió al cambio de Mark González en el primer tiempo: "Tenía una lesión en la cadera, que le dolía y le molestaba. Se ha entonado al final de la segunda vuelta y ha demostrado que es un jugador muy válido para nosotros. Ha hecho ocho o diez partidos muy buenos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios