Real Betis

Chaparro considera "un agravio contra el Betis" su sanción por el presunto corte de mangas

  • "No tengo más remedio que salir a la palestra para decir que nada de lo que pone el acta es verdad. Es su palabra contra la mía, pero no es de recibo que esto suceda en el fútbol profesional", esgrima el técnico bético sobre el acta de Ontanaya López.

El entrenador bético, Paco Chaparro, calificó hoy de "agravio contra el Betis" la sanción de un partido que le ha sido impuesta, a raíz de que el colegiado Ontanaya López redactara, en el acta del encuentro del pasado sábado ante el Deportivo que el trianero le había dirigido un corte de mangas al término del mismo.

"No tengo más remedio que salir a la palestra para decir que nada de lo que pone el acta es verdad. Es su palabra contra la mía, pero no es de recibo que esto suceda en el fútbol profesional porque, para poner eso, debería hablar con el afectado sobre lo que cree ha sucedido", espetó.

De hecho, Chaparro intentó hablar con Ontanaya al enterarse de lo que el trencilla creía que había ocurrido, pero, aseguró, el colegiado le echó de su vestuario "de manera destemplada" e incluso, opinó, la actitud de Ontanaya responde a una voluntad de "hacer daño".

Así las cosas, el preparador heliopolitano no dudó en presentarse ante los periodistas hoy, por un motivo que él mismo dejó claro. "Comparezco para que la afición del Betis sepa que su entrenador no ha hecho nada. No he hecho una 'peineta' en mi vida", sentenció.

De todos modos, Paco Chaparro es pesimista a la hora de valorar si prosperará el recurso que presentará el club ante el Comité de Apelación, contra esa sanción, que le impedirá sentarse el domingo en el banquillo de Mestalla. Pese a todo, considera que tampoco se puede hablar de una 'campaña' arbitral contra el Betis

"No creo que me quiten el partido, porque no ganamos nada aunque las reclamaciones estén muy bien hechas. A otros equipos sí le quitan tarjetas, pero no creo, de todos modos, que esto sea una persecución. En Ligas como la inglesa no pasan estas cosas, el trato es más de profesional a profesional", se lamentó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios