Deportes

Chaparro deberá esperar al central

  • El Betis presentará antes del martes una oferta por Rada, mientras que Paulo Jorge se pone a tiro

Paco Chaparro, con los cinco sentidos ya en el partido frente al Espanyol, sigue a la espera de que Manuel Ruiz de Lopera se decida a firmar al menos a un defensa central que refuerce la plantilla verdiblanca, mermada en esa zona. Las gestiones se desarrollan con lentitud y ahora mismo no van más allá del portugués Paulo Jorge, del Sporting de Braga; y del rumano Rada, del Steaua.

El primero comentó ayer a Punto Radio que le gustaría venir al Betis, pero que espera aún contactos. "Nadie se ha puesto en contacto conmigo. No sé si me han estado siguiendo. Si hablan conmigo, todo puede ser. Sé que el Betis está abajo en la Liga, pero Joao Tomás me ha dicho que es un buen club. Me gustaría ir a España si se ponen de acuerdo los clubes", afirmó.

Mientras, Lopera tendría previsto entre mañana y el lunes hacer una oferta al Steaua por Rada, que en su día firmó procedente del Rapid de Bucarest por 1,6 millones de euros, que se repartieron el club y su agente, Gica Popescu, quien posee la mitad de sus derechos. Rada apenas cobra 180.000 euros en su club, con el que tiene contrato hasta 2010, por lo que su fichaje no sería un problema.

Mientras, la Juventus espera entre hoy y mañana a Sissoko en Turín para firmar. El malí hará un paréntesis en la Copa de África para el acto y el Liverpool se embolsará 13 millones de euros. 800.000 pagará la Vecchia Signora al Aston Villa por Mellberg, al que ya tenía atado para junio. Así, el Betis que andaba a la espera de algún renuncio...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios