Deportes

Chaparro ensaya con un once plagado de suplentes

  • El técnico dispuso un partido ante el filial, que el primer equipo ganó con gol de Fernando

Paco Chaparro anunció hace semanas que cuando el equipo tuviera certificada la permanencia otorgaría oportunidades a los jugadores que menos minutos han disputado a lo largo de la temporada. Y, según lo ensayado ayer en el entrenamiento, parece que va a llevarlo a cabo, pues únicamente Juande se puede considerar de los habituales.

Así, el técnico colocó a Doblas como portero, aunque ahí fue la posición donde más alternó con Casto y Ricardo; Ilic, Lima, Nano y Babic conformaban una inédita línea defensiva, pues sólo el esloveno ha aparecido en los últimos tiempos en las alineaciones; Juande, Somoza y Fernando conformaban el trivote del mediocampo; mientras que Xisco en la banda derecha, Caffa en la izquierda y Sobis en la punta del ataque aparecían como el tridente ofensivo. Posteriormente, Pavone sustituyó a Juande, para que Fernando retrasara su posición y el argentino formara pareja de ataque junto a Sobis.

Chaparro dispuso un partido ante el filial, con la intención de que los jugadores fueran compenetrándose y cogiendo el ritmo necesario para afrontar un encuentro liguero. Chaparro quiere cumplir con la promesa que le hizo a los jugadores de que les otorgaría una oportunidad en este final de campeonato, aunque también pretende ofrecer una buena imagen en la última jornada ante el Getafe, para acabar el año con un buen sabor de boca, tras el varapalo del derbi del domingo.

De momento, la única duda reside en la portería, donde Doblas cuenta con más posibilidades que Casto y Ricardo, ya que Chaparro le comentó al de Bellavista que jugaría al menos un partido antes de que acabara la Liga. Además, esta oportunidad le serviría a Doblas para despedirse del Betis, pues acaba contrato esta temporada. De todas formas, Doblas aún no descarta una renovación, a pesar de que aún no ha recibido una nueva llamada del máximo accionista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios