Deportes

Chaparro: "No podemos salir acomplejados ante el Madrid"

  • El técnico tiene clara la manera en la que el Betis debe jugarle al Madrid y pide el apoyo de los seguidores.

El técnico del Betis, Paco Chaparro, afirmó hoy que el conjunto verdiblanco "no puede salir acomplejado" ante su próximo rival en Liga, el Real Madrid, equipo al que se enfrentará mañana en el estadio Manuel Ruiz de Lopera.

De hecho, el entrenador confía en poder dar la sorpresa frente al vigente líder del campeonato, aunque es consciente de la tremenda 'pegada' que posee el cuadro que dirige Bernd Schuster. "Tiene que pasar que no acierten ellos porque llegar, van a llegar, y que, nosotros cuando lleguemos, acertemos o al menos, que marquemos antes que ellos. Nuestros jugadores son de Primera y saben que tienen sus posibilidades de ganar y por dónde pasan. No se puede salir acomplejado mañana", espetó.

En este sentido, Chaparro tiene clara la manera en la que el Betis debe jugarle al Madrid y evitar, a su vez, salir derrotado con la rotundidad que le ocurrió al Valladolid en la última jornada. "El partido tiene un planteamiento y, si nos confundimos, podemos pagarlo como le pasó al Valladolid. En eso estamos trabajando. Los jugadores tienen claro lo que tienen que hacer", indicó.

Asimismo, el trianero aseguró que el Betis saldrá con la intención de sumar los tres puntos, a pesar de los magníficos resultados que los madridistas han obtenido tanto en casa como fuera del Bernabéu.

"Al Valladolid le han hecho siete y al Villarreal cinco en su casa. Viendo los resultados, no tenemos otra opción que tratar de jugarles como debemos. Pero saldremos con la ilusión y las ganas de vencer", afirmó.

Por último, Chaparro pidió el apoyo de los seguidores béticos. "La afición nos ayuda muchísimo. Es muy inteligente, sabe que estamos en una situación delicada y creo que, mañana, va a estar con nosotros", concluyó.

Para este partido, vuelve a contar con el defensa Juan Alberto Andreu 'Melli', quien se perdió el partido de Valencia por sanción.

Además, dos extremos, el alemán David Odonkor, después de una larga inactividad por lesión, y el chileno Mark González, y el delantero argentino Mariano Pavone, estos dos tras superar unas molestias físicas que le impidieron estar para Valencia, también están en la convocatoria.

Las cuatro bajas con respecto a Valencia, todas por decisión técnica, son las del canterano Álex Ortiz, el delantero José Mari Romero, el extremo Francisco Javier Muñoz 'Xisco' y el defensa croata Marko Babic.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios