Deportes

Chaparro: "Aún somos un proyecto de equipo"

Paco Chaparro, pese a que los resultados le están acompañando en los dos encuentros al frente del Betis, no quiere sacar pecho por ello, y analiza profundamente lo que necesita todavía este equipo para no pasar los apuros que tuvo frente a un Segunda como es el Elche de Alicante. "Este resultado es una inyección de moral fuerte para el equipo. Estamos intentado crear un equipo diferente al que nos encontramos. Al final conseguiremos lo que queremos, pero esto no se consigue en dos días, sino con muchos días de trabajo con ellos", dijo.

El entrenador verdiblanco no esconde que hay muchas cosas que no le gustan todavía de su Betis. Ciertos desajustes que suelen terminar en peligro, y en las peores ocasiones con un gol en contra. "En la primera parte hemos pasado ciertos apuros por desajustes nuestros y por el ímpetu de Williams haciendo faltas", explicaba Chaparro. "En acciones sueltas, el Elche ha creado bastante peligro en la primera parte y el penalti, que mis jugadores me han dicho que no ha sido, fue otra buena ocasión para ellos. Pero en la segunda salimos con la intención clara de empatar y finalmente lo hemos conseguido", añadió.

Por suerte para el Betis, la segunda mitad fue muy diferente. "La segunda parte fue bastante aceptable. Es un buen resultado para la Copa porque tenemos la vuelta en Sevilla. Esperemos que en ese partido podamos acabar con la eliminatoria", manifestó Paco Chaparro. El trianero, después del choque en el Martínez Valero, se puso optimista sobre lo que espera del duelo ante la escuadra ilicitana el 2 de enero en Heliópolis. "Espero que cuando venga el Elche estemos muchísimo mejor que lo que hemos mostrado esta noche aquí. Ahora somos un proyecto de equipo. Le vamos a hacer pasar un mal rato si conseguimos ese cambio que yo pretendo que llegue y que estoy trabajando para que llegue", señaló el preparador bético, quien también tuvo buenas palabras para los dos debutantes en el equipo, los canteranos Casto y Rodri.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios