Deportes

Chaparro reconoce que lo que busca es un delantero"tipo Oliveira"

  • El técnico bético insiste en la necesidad de fichar un delantero y confirma los ofrecimientos de Hugo Almeida y Zigic · "No veo al Betis entre los cinco o seis primeros", reconoce con sinceridad.

El técnico verdiblanco Paco Chaparro ha hablado con claridad en los micrófonos de Radio Sevilla y ha señalado que no ve al Betis "entre los cinco o seis primeros de la tabla".

Desde que empezó la Liga, mucho se ha hablado sobre el futuro del conjunto heliopolitano. Los goles no llegaban y la buena imagen que mostraba el equipo en el terreno de juego se debilitaba por los malos resultados. Sin embargo, salido de ese bache, en el que le tocó hacer frente al ya conocido bloque de equipos como 'Tourmalet', el Betis empezó a ver la luz  hasta conseguir cinco victorias consecutivas en seis partidos. La situación actualmente está marcada por la inestabilidad de un equipo que incluso empezó a hablar de UEFA al situarse en la doceava jornada a sólo un punto del sexto -el Atlético de Madrid-.

Ante esta situación, Chaparro se enorgullece del esfuerzo realizado por el equipo sevillano donde asegura "se ha dejado de hablar del descenso

En cuanto a los objetivos, el técnico trianero reconoce con sinceridad no ver al Betis "entre los cinco o seis primeros de la tabla" al final de temporada, pero si fuera de los puestos de peligro de caer en Segunda. Otra de las metas de Chaparro mira hacía la Copa del Rey, una competición que el trianero asegura "haber estudiado todas las posibilidades", incluso los posibles regresos de Edu o Mark González.

"En el mes de enero tendremos muchos partidos, pero si tenemos la posibilidad y en Liga vamos sin apuros, iremos hasta el final en la Copa. Mark González probablemente esté porqeu ya está corriendo, pero Edu lo tiene más difícil porqeu se le está complicando", explicaba.

"El equipo tiene que reforzar ciertas posiciones, eso está claro"

Paco Chaparro insiste en la necesidad del conjunto verdiblanco de reforzarse en algunas posiciones, sobre todo en la delantera, donde sólo cuenta con un delantero nato: Mariano Pavone. Jugador que valora como "clave" en la plantilla porque -según asegura- "no tenemos otro delantero".

Precisamente, para esta posición, Chaparro ha confirmado los ofrecimientos del jugador del Werder Bremen, Hugo Almeida, y el punta del Valencia Zigic, unos fichajes que según el técnio verdiblanco "no entran dentro del perfil" deseado "tipo Ricardo Oliveira".

"Hemos recibido ofrecimientos, según he hablado con Momparlet, de Hugo Almeida y Zigic, y ahí estamos...Pero yo, con el perfil que estoy buscando, preferiría un hombre tipo Ricardo Oliveira con velocidad y buen juego con el balón", destacaba.

En relación a uno de los 'cracks' de este nuevo Betis,Emana, Chaparro lo define como un hombre "muy receptivo" y "exuberante" que todavía "tiene mucho que enseñar".

"Está muy receptivo, yo me reuno con él para orientarlo en su juego. Es muy exuberante en todos los sentidos y eso lo demuestra en el campo, pero tiene mucho interés en hacerse mejor jugador", aseguraba.

Finalmente, Chaparro se refería al partido de la pasada campaña contra el Athlétic, el cual fue suspendido por el colegiado, Clos Gómez, después de que el meta vasco, Armando, recibiera, en la segunda parte (minuto 70), un botellazo lanzado desde la grada, que le produjo una herida en el ojo derecho y posteriormente, la victoria provisional vizcaína fue convertida en definitiva por el Comité de Competición, con el marcador existente en el momento de la suspensión. Además, el estadio del Betis fue clausurado por dos partidos castigo que, posteriormente, sería reducido a uno.

"A nosotros eso ya se nos ha olvidado. Lo único que nos interesa es el juego, el fútbol y, si es posible, un buen rendimiento y ganarle el partido al Bilbao", concluía. 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios