Real Betis

Chaparro: "No veo solución al tema de los refuerzos"

  • El entrenador bético está satisfecho con las incorporaciones en la plantilla pero deja claro que aún quedan zonas que son necesarias reforzar

El entrenador del Betis, Paco Chaparro, ha mostrado este lunes su preocupación ante la falta de nuevas incorporaciones y ha aseverado que "la Liga se echa encima y no hay solución al tema de los refuerzos".

El técnico verdiblanco, que pretende incorporar dos laterales y a un delantero antes de que comience el campeonato, ha lamentado el final del caso del defensa marroquí Mickaël Chrétien -del que ha apuntado que "se escapó en el último momento"- y ha añadido que después de varias semanas tratando de fichar jugadores, no terminan de llegar.

En este sentido Chaparro ha avisado de que la victoria del sábado ante el Elche (0-3), que cerraba la concentración del Betis en tierras levantinas, es tan "contundente como engañosa".

El entrenador bético puso de ejemplo a los fichados Mehmet Aurelio y Achille Emana, de los que ha dicho: "son dos buenos jugadores, de nivel pero ahora mismo, con lo que hay, sólo se puede aspirar a no pasar los apuros de otros años".

Por otro lado y sobre el delantero brasileño Rafael Sobis, actualmente en Pekín con la selección olímpica de su país, el preparador sevillano ha manifestado: "yo con Sobis no tengo nada y si no ha jugado más es porque su rendimiento no ha sido bueno".

"En muchos equipos pasa que hay jugadores que parece que tengan que jugar por decreto y están enfadados cuando no lo hacen; en esos casos lo mejor es buscar una solución, y no hablo ahora en concreto del caso de Sobis", concluyó Chaparro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios