Deportes

El Chelsea es el primer líder de la Premier tras golear al Portsmouth

  • El Manchester tropieza en casa ante el Newcastle (1-1) y pierde sus primeros puntos del año

La segunda parte de la jornada liguera inglesa quedó marcada por la goleada del Chelsea de Scolari al Portsmouth por 4-0 y el empate del United en casa, después de que Arsenal y Liverpool vencieran con dificultades sus encuentros el sábado.

El Chelsea mostró sus credenciales con una goleada que inició Joe Cole y que finalmente completaron Anelka, Lampard y el ex barcelonista Deco. Por su parte, el Manchester United no pudo debutar con triunfo y dejó escapar dos puntos de Old Trafford ante la visita del Newcastle, que se adelantó a través de Martins. Luego Fletcher pondría el definitivo 1-1 para los de Ferguson.

En otros encuentros de la jornada inglesa, cabe destacar el contundente triunfo del Aston Villa ante el Manchester City (4-2), con un hat-trick de Agbonlahor que le convierte en el primer pichichi del campeonato.

En la segunda jornada del campeonato francés, el Lyon protagonizó la sorpresa del domingo al empatar ante el Lorient a cero y no escaparse al frente de la tabla de clasificación, que lidera el recién ascendido Grenoble.

En la bundesliga, que comenzó el viernes con el empate entre Bayern y Hamburgo, el Stuttgart y el Hertha Berlín cerraron la primera jornada del torneo alemán con claras victorias a domicilio ante el Borussia Monchengladbach y ante el Eintracht Fráncfort, respectivamente.

El Stuttgart liquidó al Gladbach por 3-1 con goles de Thomas Hitzlperger -un remate desde 25 metros de distancia-, del rumano Ciprian Marica y de Mario Gómez, que con el tercer tanto celebró su reconciliación con la red.

El Hertha, por su parte, derrotó al Eintracht por 2-0 con goles del brasileño Raffael y de Patrick Ebert.

De esta forma, los grandes campeonatos se inician con muchas dudas en torno a sus actuales campeones, Manchester, Lyon y Bayern, que parecen comenzar con bastante relajación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios