Deportes

Chevantón cae como Kanoute y Dragutinovic

  • El charrúa tiene molestias en la rodilla operada y del malí no se sabe más que sufre una lesión muscular

Los médicos del Sevilla tuvieron un fin de semana movido tratando de localizar a los internacionales que se marcharon con sus selecciones. Inquietantes lesiones sufridas por Kanoute, Dragutinovic y Chevantón provocaron inquietud en el seno de la primera plantilla sevillista.

Kanoute se retiró en el minuto 57 del Mali-Chad (2-1) con una lesión muscular de la que los médicos del Sevilla no han tenido aún la información definitiva. Hasta ayer por la tarde, sólo sabían que el delantero nacido en Lyon tenía una dolencia en el gemelo, donde podría tener una elongación. Como es costumbre cuando Kanoute se marcha al continente africano, las comunicaciones no son fluidas, aunque al final pudieron contactar con él y quedaron en que el jugador no se hará pruebas en su país, sino que será revisado hoy en Sevilla.

Dragutinovic también se retiraba antes de la media hora en el partido que Serbia jugaba con Lituania (3-0) y se ha confirmado que tiene una rotura en el bícep femoral izquierdo. Le harán pruebas en su país que completen el diagnóstico.

Finalmente, Chevantón no se escapó del virus FIFA en su regreso a la selección de Uruguay. Jugó quince minutos ante Argentina y, según han conocido los médicos del Sevilla, tiene molestias en la rodilla operada y en vez de viajar a Bolivia se desplazó a Montevideo para ser revisado por el doctor Suero, el que lo intervino. Todo ello, sumado a la lesión de Luis Fabiano, plantea la duda de la delantera que podrá presentar Jiménez en Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios