Deportes

Cicinho, ante el peligro de una recaída

  • El lateral sevillista dejó el entrenamiento entre ostensibles gestos de dolor en su rodilla derecha.

Cicinho está a expensas de diversas pruebas a lo largo del fin de semana para determinar el alcance de una lesión que sufrió mientras se ejercitaba ayer en la ciudad deportiva. El lateral brasileño estaba participando en la sesión normal de entrenamiento con los que no fueron titulares ante el Valencia el jueves. Y en un momento de la misma, sufrió una hiperextensión en la rodilla derecha, la misma en la que sufrió ante el Valencia, en el último partido de la pasada Liga, la rotura del ligamento cruzado anterior, grave lesión por la que tuvo que pasar por el quirófano y estar siete meses de baja.

Cicinho aún no ha reaparecido en un partido oficial desde que se reincorporara a los entrenamientos a principios de año. Eso sí, ha entrado hasta en cinco convocatorias de Liga antes de estrenarse en la convocatoria europea frente al mismo equipo ante el que se lesionó.

Aunque los médicos del club son cautos y están a la expectativa de lo que puedan dictaminar las pruebas, lo cierto es que el futbolista estaba visiblemente afectado anímicamente cuando tuvo que dejar el campo de entrenamiento entre manifestaciones de dolor. Puede que no sea una lesión grave, pero al tratarse de la misma rodilla de la que fue operado hay incertidumbre.

En cuanto al resto de futbolistas, Alberto Moreno, descartado de la lista ante el Valencia porque aún sentía molestias tras sufrir un esguince de tobillo por una entrada de Rubén Castro en el derbi, se ejercitó ayer a pleno rendimiento y está a disposición de Unai Emery para viajar hoy a Bilbao. El equipo tendrá hoy una última sesión a puerta cerrada en el Sánchez-Pizjuán, a las cinco de la tarde, justo antes de partir hacia Bilbao. Será entonces cuando Emery decida quiénes serán los once y el banquillo en San Mamés, con un ojo en Mestalla. Cheryshev y Cristóforo siguen con buena evolución al margen.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios