Rugby | División de Honor

El Ciencias se juega mucho ante la Santboiana

  • El conjunto sevillano se desplaza a Barcelona en el último partido de la primera fase 

Un lance de un encuentro del Ciencias.

Un lance de un encuentro del Ciencias. / M.G.

El Ciencias Universidad Pablo de Olavide viaja a Barcelona para enfrentarse a la Santboiana este domingo (12:30), en lo que será el último partido de la primera fase que por la clasificación de ambos equipos, los dos en el segundo grupo, los puntos tendrán tanto valor como los cinco partidos restantes de la segunda fase.

El histórico Baldiri Aleu es uno de los campos más complicados de la División de Honor y la Santboiana se hace fuerte en su casa, donde esta temporada sólo cedió ante el Alcobendas y el VRAC. El conjunto sevillano llega al encuentro con la dinámica ascendente mostrada en los últimos encuentros y con la ilusión de empezar a materializar en puntos el buen juego mostrado.El conjunto catalán se encuentra en séptima posición con nueve partidos jugados y 20 puntos. Ganó al Getxo, Santander, Salvador y Les Abelles y perdido contra el Ordizia, Burgos, Barça, Alcobendas y VRAC.

Manuel Mazo seguirá un partido más sin poder contar con varios jugadores. "Seguimos sumando lesionados, condos bajas más esta semana, pero mirando lo positivo hay muchos canteranos y jugadores del sub 23 sumando y preparándose para la importantísima segunda vuelta", señaló. Para el entrenador científico "el partido es complicado e importante. Los dos equipos nos jugamos mucho. Viajamos con ganas y con las buenas sensaciones de las últimas semanas", destacó.La convocatoria de Ciencias Universidad Pablo de Olavide está compuesta por: Juanchi Pérez, Ignacio Salazar, Enrique Cuadrado, Rafael Romo, Pablo Herrero, Pelayo Pino, Franco López, Víctor Leon, Genaro González, Emmanuel Bobo, Pablo Aguilera, Guillermo Calvo, Igancio Díaz-Techuelo, Miguel Reina, Cocó Roldán, Juan Domínguez, Rafael Migale, Jan Louis La Grange, Jorge Fernández, Juan Carrasco, Ange Rocchesani, Juan Ignacio Landó y Juandre Kleynhans.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios