Deportes

El Ciencias recupera la sonrisa antes del derbi

Ciencias Fund. Cajasol: Acosta, Juan González, Martínez, Caballero, Álvaro Ortega, Moreno, Manu Sobrino, Ale Ortega, Alfonso, Rivero, Bolaños, Mazo, Ollé, Ustarroz y Torres. También jugaron Carlos González, Nacho Salazar, Khalid, Morán, Herrero, Nacho Fernández y Javi Salazar. Ing. Industriales: López, Carralero, Manrique, Pérez, Bescos, Álvarez, Danes, Sanz, Miguel García, Juan García, Jurado, Iglesias, Pablo Fernández, Larreda y Lasanta. También jugaron Moreno, Herrera, Peña, Chavarría, Vélez y Mañueco Tanteo: 5-0 (12') Ensayo de Ustarroz. 5-3 (23') Golpe de castigo de Sanz. 12-3 (27') Ensayo de Torres transformado por Rivero. 12-10 (32') Ensayo de Carralero transformado por Sanz. 17-10 (35') Ensayo de Ale Ortega. 22-10 (38') Ensayo de Mazo. 27-10 (43') Ensayo de Manu Sobrino. 27-13 (49') Golpe de castigo de Sanz. 34-13 (60') Ensayo de Mazo transformado por Rivero. 41-13 (66') Ensayo de Nacho Fernández transformado por Rivero. 46-13 (79') Ensayo de Ale Ortega. Árbitro: Joaquín Santoro, valenciano. Sin amonestaciones.

El Ciencias Fundación Cajasol se reencontró con el triunfo en la séptima jornada y lo hizo de la mejor manera, metiéndole ocho ensayos al Ingenieros Industriales y, por consiguiente, sumando una victoria bonificada que consolida la segunda posición en la tabla del conjunto sevillano.

El equipo madrileño, no obstante, resistió con ardor hasta la media hora de partido, cuando marcó su único ensayo por medio de su talonador, José Carralero, en una acción que mostró que su delantera podía luchar en igualdad de condiciones con las mejores de este Grupo C.

A partir de ese 12-10, sin embargo, el rugby ofensivo del Ciencias empezó a funcionar y las marcas locales se sucedieron sin solución de continuidad.

El comienzo del encuentro mostró a los chicos de Paco González que esta vez tendrían que mover el oval lejos del paquete para ir sumando puntos.

Las dos primeras anotaciones hispalenses llegaron como consecuencia de acciones de la línea de los tres cuartos, que aprovechó este encuentro para demostrar que no sólo de la delantera vive este equipo. El doblete de Manolo Mazo, capitán ejemplar, demostró la versatilidad de un plantel al que en absoluto desvió de su camino la derrota de la semana pasada frente al líder Alcobendas. El rotundo restultado inicia, además, de la mejor manera posible la preparación del derbi de la semana próxima ante el Helvetia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios