Deportes

Cigarini: "No voy a volver al Nápoles"

  • El jugador italiano asegura que su único objetivo es quedarse en el club nerivonense y "jugar bien".

El centrocampista del Sevilla Luca Cigarini ha negado que vaya a volver al Nápoles, su club de origen, ya que, aseguró, su intención es seguir en el conjunto nervionense "y jugar bien". 

El italiano milita en el cuadro hispalense como cedido por el Nápoles, a cambio de 450.000 euros y con una opción de compra de 7,5 millones de euros. Sin embargo, en los últimos días se ha especulado con que podría retornar al Calcio en breve, algo que él mismo se encargó de desmentir.  

"Debo decir que no voy a volver a Nápoles, como he leído en estos días. Estoy aquí muy bien y muy contento, y pretendo seguir en el Sevilla y jugar bien", precisó. 

Y es que Cigarini se encuentra satisfecho, por el momento, con su estancia en el conjunto que dirige Gregorio Manzano, con el que ayer marcó un gol en Liga Europa ante el Karpaty.  

"Estoy muy contento. Estoy feliz por mi actuación en un momento en que no estaba jugando bien. Hacer un buen partido es importante. Soy consciente de que efectivamente no estoy jugando bien. Se puede ser titular o no ser titular. Es normal en un equipo como el Sevilla. Se puede jugar bien o mal, pero esto es fútbol", indicó. 

Del mismo modo, el jugador no cree que exista ninguna razón para que no haya demostrado todavía en el Sevilla la calidad que se le presume. "Hay momentos en los que se juega bien y otros en los que se juega mal. Insisto en que es normal. Estoy contento hasta ahora de mi balance", sentenció. 

En cuanto al citado tanto ante los ucranianos, Cigarini cree que lo ha marcado en el instante que más lo necesitaba. "Estoy muy feliz por este gol, porque llega en un momento en el que no estaba jugando bien. Hacer un buen partido es muy importante. Y ganar lo es más, ya que hacerlo después del 5-0 en Barcelona es importante para reaccionar", agregó. 

Por otra parte, Cigarini reconoce que la presencia en el equipo de su compañero Guarente le está beneficiando: "Guarente en un buen amigo. Ahora está fuera del equipo por mucho tiempo, pero es un apoyo y una ayuda muy importante para mí."

Quiere jugar contra el Valencia

Así las cosas, el transalpino dejó claro que quiere ser titular el lunes ante el Valencia, en Liga BBVA. "Todos queremos jugar contra el Valencia, yo también. Pero eso depende sólo del entrenador", matizó.  

Preguntado por la dificultad del equipo valencianista, Cigarini no oculta el potencial de los 'chés', aunque no le importa que se juegue en un día tan atípico como el lunes.  

"El Valencia es un rival directo para la 'Champions'. Es muy importante el partido y esperemos que ganemos el lunes. Me da igual el día, lo importante es ganar", dijo 

Por último, Luca Cigarini reiteró el sentir de toda la plantilla por la ausencia del lesionado Jesús Navas. "Navas es un jugador muy importante para nosotros, esperamos poder contar pronto con él. Al parecer todo ha salido muy bien y por eso le dio la enhorabuena y que su recuperación sea buena", concluyó. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios