Deportes

El Circuito de Golf de Andalucía, a punto de llegar a la final

  • El Club de Golf de Sanlúcar Club de Campo, en Cádiz, pondrá el cierre el próximo sábado día 8 de noviembre

Se celebró en el Club de Golf Las Minas la sexta prueba clasificatoria del Circuito de Golf de Andalucía 2008.

La competición que organiza Linksport cuenta con el patrocinio de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, Grupo Joly, Hipercor y Bodegas Pedro Romero.

En esta prueba de Sevilla la jornada se desarrolló con unas condiciones meteorológicas adversas a las que tuvieron que sobreponerse los jugadores.

En el acto de entrega de premios, los patrocinadores estuvieron representados por Rafael Lluch, director adjunto de la Empresa Pública de Deporte Andaluz y Ángel Navarro, de Grupo Joly. Representando al club anfitrión estuvo el gerente, Salvador de la Puerta.

En lo que se refiere a resultados, el drive más largo correspondió en damas a Carmen Sánchez y en caballeros a Sebastián Adnot. La bola más cercana a bandera fue para José Luis Carmona.

Por categorías, los vencedores en primera de caballeros fueron Emilio González, con 38 puntos, seguido de Sebastián Adnot, con 34. En segunda categoría se produjo un empate a 35 puntos entre Agustín Robledo y Antonio Quesada, que se decidió por hándicap. En la categoría única de damas, la vencedora fue Carmen Muñoz, con 39 puntos, seguida de María Cruz Romero, con 37 puntos.

Previamente se había celebrado la prueba correspondiente a Huelva, que coincidió con la celebración del 25 Aniversario de la fundación del diario Huelva Información. Esta competición se disputó en el Club de Golf Bellavista, decano de los campos andaluces, donde se firmaron un total de nueve tarjetas bajo par, con los siguientes primeros clasificados en cada categoría:

Categoría femenina: 1ª Paloma Rodríguez-Arias, 38; 2ª Rosana Portes Fernández, 38; 3ª Ana Verónica Guerrero Lowdnes, 36.

Primera categoría masculina: 1º Juan Gómez Barreiros, 40; 2º Juan José Arestoy Tilbes, 39; 3º Joaquín Vázquez González, 39.

Segunda categoría: 1º Ernesto Delgado Rico, 42; 2º José Manuel Fajón Permuy, 40; 3º Faustino Jesús Romero García, 39.

Premios especiales, drive más largo: María Isabel Gómez Pérez y Mario Blanco Tilbes.

Bola más cerca de bandera: Miguel Martín Escudero.

El primer clasificado de cada categoría accede a la final que se disputará en el Club de Golf Meliá Sancti Petri, en Chiclana de la Frontera, Cádiz, el 22 de noviembre próximo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios