Deportes

Cita con miras opuestas para Écija y Alcalá

  • Nogués no podrá contar con David Hernández y Antonio Gil deja fuera de la lista a Carreño y Osuna

Écija y Alcalá disputan en San Pablo un interesante duelo provincial. A pesar de los siete puntos de diferencia que hay entre ambos en la clasificación, la dinámica de los dos equipos son opuestas, pues los astigitanos llegan al choque con la mala racha de dos partidos sin ganar, mientras que los blanquiazules derrotaron al Puertollano en la última jornada.

El cuadro dirigido por Josep María Nogués no consigue levantar cabeza desde que cayó por primera vez en su feudo, ante el Águilas, hace tres semanas, ya que volvió a caer de forma contundente frente al Mérida en tierras extremeñas. Por ello, el equipo azulino intentará ante su público poner fin a este pequeño bache. David Hernández, lesionado, será la única baja en los locales. Por su parte, el Alcalá presentará varias novedades sobre el césped del feudo ecijano. Antonio Gil recupera a Domingo, sancionado la semana pasada, y Cañas, que ya se ha recuperado de su pequeña fisura muscular.

Además, Armada volverá al ataque después de no poder disputar la cita del pasado domingo en el Francisco Bono por una gastroenteritis. Las únicas bajas en el cuadro panadero son Osuna y Carreño, ambos fuera de la lista de convocados para la trascendental cita de hoy, ya que si los blanquiazules no sacan nada positivo volverían a acercarse a los puestos bajos de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios