Fútbol salabásket en silla

Un mermado Clipeus dio la cara ante el líder El ONCE, a un paso de acceder a la Copa de Europa

Digno partido del Clipeus frente al Tres Cantos, líder invicto de la categoría, a pesar de presentarse con sólo ocho jugadores de campo.

Desde el principio, lo locales intentaron imponer un alto ritmo de juego que asfixiara físicamente a un Clipeus con poca profundidad de banquillo. Los de Dos Hermanas se adelantaron gracias a un penalti ejecutado por el goleador Paco. Sin embargo, los dos internacionales del conjunto madrileño, Cogorro, ex mundialista y Merino, marcaron las diferencias con cuatro tantos definitivos en el segundo tiempo.

El ONCE-Andalucía juega hoy el cuarto y último encuentro correspondiente a la fase previa que le daría el boleto para la próxima edición de la Copa de Europa de París.

Con dos encuentros ganados y uno perdido, el conjunto sevillano se enfrenta en Klosterneuburg (Austria), sede de esta fase clasificatoria, a los suizos de Les Aigles, en un choque en el que depende de sí mismo para lograr el ansiado acceso a la fase final de la Copa de Europa. Ganando, el pasaporte estará asegurado. Antes del importante partido de hoy, el equipo hispalense se impuso a los italianos del Santo Estéfano (79-66) y a los anfitriones del Conveen Sitting Bulls (94-40), mientras que perdió ante el Zwickau alemán (72-90).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios