NBA

Clippers, Raptors y Pacers ganan sus partidos en una noche marcada por la pelea entre Gobert y Turner

Clippers, Raptors y Pacers ganan sus partidos en una noche marcada por la pelea entre Gobert y Turner

La noche de la NBA se ha saldado con victorias para Clippers, Raptors y Pacers aunque lo más comentado de esta madrugada ha sido una tangana que se ha producido en el partido entre Utah Jazz e Indiada Pacers, en la que cuatro jugadores fueron expulsados.

112-109: Los Clippers se anotan el sexto triunfo consecutivo

El conjunto de Los Ángeles ha conseguido esta madrugada su sexta victoria consecutiva en un encuentro que no disputó Serge Ibaka, que se encuentra compitiendo en la G League para ponerse a punto tras volver de su lesión en la espalda. Paul George (27 puntos, 5 asistencias y 4 rebotes) fue el líder de los angelinos en la victoria frente a Miami Heat.

109-115: Trent y VanVleet llevan a los Raptors a la victoria

En los últimos compases del partido los escoltas de los Toronto Raptors Gary Trent Jr. y Fred VanVleet anotaron varios triples consecutivos que hicieron que los canadienses se fueran en el marcador y derrotaran a los Philadelphia Sixers. Ambos jugadores consiguieron 32 y 20 puntos en el encuentro, respectivamente. Los Sixers, que siguen sin poder contar con el pívot Joel Embiid, acumulan con la de anoche tres derrotas seguidas.

100-111: Los Pacers se recuperan de su derrota en Denver y vencen a los Jazz

Indiana Pacers venía de haber caído frente a los Nuggets pero han vuelto a conseguir la victoria en un encuentro donde ha destacado Malcolm Brogdon, consiguiendo 30 puntos y 9 rebotes. Los visitantes se fueron con una ventaja de 9 puntos al descanso y supieron mantenerla para llevarse el triunfo de Utah. Con esta, los Jazz han perdido tres de sus últimos cuatro compromisos. El partido acabó con cuatro expulsados tras una tangana que se inició con la pelea entre Rudy Gobert y Myles Turner. La trifulca, en la que también fueron expulsados Joe Ingles y Donovan Mitchell fue a cuatro minutos del final, con Indiana superando a su rival por diez puntos.

Esta noche se jugarán once partidos

La madrugada pasada solo nos ha dejado tres partidos de la NBA pero esta noche se disputarán once. Entre ellos, se encuentra el enfrentamiento entre los Celtics y los Bucks o el partido que jugarán Angeles Lakers y Minnesota Timberwolves, con el que se cerrará la jornada.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios