Deportes

El Club Náutico, dominador

El Club Náutico Sevilla se proclamó campeón de Andalucía de remo de botes cortos después de dominar la competición disputada en el hispalense Centro Especializado de Alto Rendimiento (CEAR). La prueba autonómica, en la que tomó parte cerca de medio millar de remeros procedentes de 12 clubes de Sevilla, Cádiz, Málaga, Almería, Madrid e Inglaterra, se celebró de forma paralela a la tercera regata de la Copa de Andalucía, dominada también por el Club Náutico sevillano.

Con 12 medallas de oro, tres de plata y ocho de bronce, los remeros del Naútico se impusieron en la cita regional por delante de los del Real Círculo de Labradores, que se colgó tres oros, cinco platas y tres bronces. El tercer cajón del podio lo ocupó el también club sevillano Guadalquivir 86, que conquistó dos oros, tres platas y tres bronces.

A continuacuón se situaron el Marítimo Linense -dos platas y un bronce-, el almeriense Club Tiempo Libre El Ejido -dos platas-, el Linense y el Río Grande.

En las pruebas puntuables para la XXI Copa de Andalucía de remo, el Club Náutico Sevilla también logró ser el dominador del medallero después de conquistar nueve medallas de oro, cinco de plata y tres de bronce. Lo secundaron el Real Círculo de Labradores -tres oros, cinco platas y tres bronces- y el Guadalquivir 86 -tres oros, cuatro platas y dos bronces-.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios