Rugby | División de Honor

Las Cocodrilas se dejan el liderato ante el Cisneros (22-20)

  • A las sevillanas se les escapó el triunfo al final en un partido que dominaron durante buena parte del mismo 

El saque de una 'touch'.

El saque de una 'touch'. / M.G.

Las Cocodrilas cayeron derrotadas en Madrid ante Cisneros por 22-20, después de haber dominado el marcador durante casi todo un encuentro que se le escapó a cinco minutos del final.

El choque se puso pronto de cara con la marca de Inma Blanco. Mediada la primera mitad las verdinegras seguían siendo poseedoras del balón y sumaron un segundo ensayo de su internacional Marga Rodríguez. El Cisneros reaccionó y atacó durante unos quince minutos para sumar dos ensayos de su flanker Ana Villa para apretar el marcador (10-12), aunque antes del descanso Lola Gracia anotó un golpe para dejar el 10-15 antes del intermedio.

Las visitantes ampliaron la renta hasta el 10-20, pero el Cisneros apretó hasta sumar un nuevo ensayo de delantera de María Calvo (15-20). En los Los últimos las sevillanas dirigidas por Carlos Doctor defendieron bien las acometidas de un rival que se lo jugaba todo. Sobre la hora consiguieron un ensayo las madrileñas, claramente precedido de pase adelantado que el colegiado no vio, y la posterior transformación le dio el triunfo al Cisneros. 

En los últimos minutos las verdinegras atacaron con convicción y dispusieron en la última jugada del partido de un tiro a palos que Krystal Murray erró.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios