Rugby | División de Honor

Las Cocodrilas se reinventan en pos de la consolidación

  • La tercera línea Marta García es el primer fichaje del conjunto hispalense, que perderá a dos piezas claves como Carmen Gracia, Paula Holgado y Alice Caviano.

Marta García, en acción con uno de los equipos de la selección española.

Marta García, en acción con uno de los equipos de la selección española. / M.G.

Manu Sobrino, entrenador de las Cocodrilas, está inmerso en la preparación de la temporada junto con el director técnico, Álvaro Doctor, hermano del hasta ahora segundo técnico Carlos Doctor. Son bastantes los cambios que afectan al equipo sevillano, que busca consolidarse en la máxima categoría tras lograr la permanencia la pasada campaña.

Los cambios empiezan en el cuerpo técnico con la retirada de Carlos Doctor, que emprende nuevas aventuras, y será sustituido por Jesús Romero, Suso, con el que ya han compartido pizarra en la selección Andaluza sub 16 de seven que se proclamó subcampeona de España en fechas recientes.

En cuanto a las jugadoras, hay bajas que cubrir, unas por retirada, como la de la centro Carmen Gracia o la de la talonadora Paula Holgado, y otras como la vuelta a Italia de la ala Alice Caviano.

En cuanto a las altas, la recuperación tras una larga lesión en los hombros de Irene Romero, Perdigón, el primer fichaje es Marta García, Wilson, procedente del Olímpico Pozuelo. "Es una jugadora que juega en la línea de tres cuartos, principalmente de ala y zaguero. Tiene un físico potente, es rápida y eficaz al contacto. Pese a su juventud, es una jugadora que lleva varios años compitiendo en la Liga Iberdrola y ha sido seleccionada para el combinado España Emerging" afirmó Manu Sobrino, que añadió. "Espero que aporte esa experiencia que tiene en División de Honor al grupo. La retirada de Carmen Gracia y la vuelta de Alice a Italia hace que tengamos que reforzar la línea con su llegada, al margen de alguna jugadora".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios