Rugby | División de Honor

Las Cocodrilas retoman la senda de la victoria

  • El equipo sevillano, actual campeón de liga, se impuso al Sanse Scrum por un contundente 41-5

La jugadora australiana de las Cocodrilas Candice Clay avanza aun con varias rivales tratando de placarla.

La jugadora australiana de las Cocodrilas Candice Clay avanza aun con varias rivales tratando de placarla. / M.G.

Las Cocodrilas se hicieron con una holgada victoria por 41-5 ante un rival directo como el Sanse Scrum que fue un duro oponente en la primera mitad, pero que se deshizo tras el descanso ante el juego rápido del actual campeón de liga.

Pese al tempranero ensayo de Marieta la pugna por sumar nuevos puntos fue dura y tras una segunda marca de Marta Carmona en un ala a los 15 minutos, las madrileñas se defendieron muy bien en su propio terreno sin dejar acercase a su zona de marca en el resto de la primera mitad para llegar al descanso con 12-0.

Ya en el segundo acto las sevillanas mantuvieron el dominio territorial y la posesión del oval y así se fueron sucediendo las marcas jugando con mucha fortaleza por delante. Los ensayos de mujeres de su paquete como Brody, Gemma y Crisca aseguraban el punto bonus y mermaban en psicológico a sus rivales en la Cartuja, ante algo más de 200 aficionados que pudieron volver a aplaudir y disfrutar a su equipo.

Las madrileñas hicieron su ensayo de honor en un despiste defensivo que aprovechó muy bien Ainhoa Sainero y remataron el resultado con otras dos marcas de Sasha Catellucci la transformación de Lea Duchar de esta última que fue la última acción del partido. Las chicas de Manu Sobrino y Suso Romero, con dos derrotas y pese a algunas bajas sensibles, aspiran a mantener de mantener los puestos de cabeza que darán derecho al play off final por el título. En su próximo compromiso visitarán el 11 de abril al líder Majadahonda, que esta jornada se mide con el Cisneros en un duelo de aspirantes al título.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios