Deportes

Codina le da un punto al Almería al final

Un error de Codina, que dejó escapar un balón en el descuento, dio el empate al Almería, que consiguió un punto que tenía perdido cuando el Getafe había remontado un tanto en contra y acariciaba los puestos europeos.

Es experto el Getafe en desinflarse después una decepción en un partido de gran entidad. Con el recuerdo de Copa todavía en la cabeza de algunos jugadores, el Coliseum Alfonso Pérez volvió a ser testigo de un partido tostón de su equipo. Los andaluces fueron los dueños del juego durante toda la primera parte. Pese a no crear ocasiones excesivamente claras, por lo menos tuvieron el coraje de acercarse a la meta defendida por Codina. Piatti anotó el primer tanto para poner sobre aviso a un Getafe dormido.

Casquero, minutos después, puso las tablas en el marcador y cambió el guión del choque tras una llegada desde atrás. Un gol más acercaba al Getafe a los puestos europeos. Ese tanto costó sudor, ya que Alves recordó durante diez minutos a Palop. Al final, fue Soldado, de cabeza, el que remató un centro de Pedro León.

El Getafe parecía capaz de aguantar el resultado hasta el final. Sin embargo, en el último suspiro, Codina no atrapó una pelota fácil a la salida de un córner y Soriano marcó el empate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios