Deportes

Coke: "Pese a las lesiones, el ánimo de la plantilla es inmejorable"

  • El lateral asegura que estar en dos finales "genera mucha ilusión" y que ésta puede con el cansancio.

El lateral derecho Coke, uno de los capitanes del Sevilla, aseguró este miércoles que "el estado anímico" de la plantilla sevillista "es inmejorable" porque, aunque hay "lesiones, el estar en dos finales", la de la Liga Europa y la de la Copa del Rey, "genera mucha ilusión". 

"No nos vamos a quejar por jugar dos finales. Que la ilusión pueda con el cansancio. Además, en Europa sabemos jugar los momentos complicados y espero que en la final eso ocurra de nuevo", añadió el defensor madrileño, en una rueda de prensa tras el entrenamiento. 

Coke afirmó que haberse "clasificado para estas dos finales tiene mucho mérito, tras un mal comienzo y haberlo pasado mal en algunas eliminatorias", y confió en que ahora "se repitan los éxitos de las pasadas temporadas para que todo el mundo disfrute". 

El capitán sevillista admitió que en "estos últimos años" el club hispalense está "por encima del Liverpool, pero eso no tendrá que ver cuando comience la final" del torneo en el que defiende los títulos de las dos pasadas campañas, que "va a estar muy igualada". 

Coke ignora "qué hambre tienen ellos" y aseguró que para sus compañeros "no es la primera final", pero la encararán "como si fuera la última" para intentar batir, entre otros, al exsevillista Alberto Moreno, ahora en el Liverpool y a quien calificó como "un amigo", si bien no le desea "lo mejor para el miércoles que viene". 

El futbolista madrileño, que reiteró que le "habría gustado jugar el viernes" la última jornada de Liga ante el Athletic Club, cuestión que ha impedido la LFP, no quiso abundar en la polémica por la ausencia del Rey en la final de la Liga Europa, pues "si no puede venir, tendrá otras cosas que hacer". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios