Deportes

Coke no vería un "fracaso" caer frente al Betis

  • El madrileño se considera un lateral más atacante que defensivo y asegura que se encuentra muy bien.

El lateral derecho Coke asegura que se encuentra cómodo en el equipo esta temporada, su tercer año en el Sevilla, en el que, pese a empezar la temporada fuera del once por la irrupción de Figueiras, ha sido decisivo en muchos encuentros, como en la penúltima victoria en la Liga ante el Rayo.

"Quizás se esté viendo mi versión más regular. Estoy haciendo buenos partidos en ataque y en defensa. Ya al final de la temporada pasada me vi bien, pero sin duda hay que seguir mejorando y apretando", explicó el madrileño a los medios del club, incidiendo en la capacidad de aprendizaje de los conceptos defensivos en un puesto muy específico en el que, por ejemplo, Emery no sólo pide defender. "Ahora hay muchos laterales que en su momento fueron extremos y que han mejorado defensivamente. Hay que mejorar cosas en ataque, aunque yo me considero más atacante que defensor por mis virtudes. Todo ello partiendo de la base de que eres defensa y que en algunos partidos toca mantener más la posición", reiteró.

Coke, preguntado por el derbi, afirmó que es un partido importante, pero no el que marca una temporada. "No creo que fuese un fracaso caer eliminados porque ellos han mejorado mucho. Castro está haciendo goles y están mejor atrás. No están muertos y menos en Europa, así que saldrán a morir como nosotros. La eliminación sería un chasco, pero ante cualquier rival y no por ser ante el Betis".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios