Cajasol

Comas: "Nos viene una final de 80 minutos en San Pablo"

  • El técnico recuerda la necesidad de convertir la cancha del Cajasol "en un feudo imponente para el rival".

Manel Comas, técnico del Cajasol, ha dejado clara la importancia de los dos próximos encuentros, ante Gran Canaria e Iurbentia Bilbao, que disputará su equipo en casa ya que, recordó, los sevillanos tienen ante sí "una final de 80 minutos en San Pablo".

El catalán realizó, por ello, un llamamiento a la afición para que refuerce aún más su apoyo al equipo en estas dos citas. "Al público hay darle cosas, no podemos pedir sin dar", precisó.

Para impulsar a su parroquia a asistir a estos partidos, el Cajasol ha puesto en marcha una promoción en la que cada aficionado que adquiera una entrada para el choque del próximo domingo ante los canarios (19.30 horas) dispondrá, sin coste alguno, de otra para el encuentro del sábado 23 de febrero ante los bilbaínos.

"Me parece que tiene mucho sentido unir estos dos partidos --dijo Comas-- porque pueden condicionar mucho nuestra progresión deportiva, y vienen los dos seguidos en casa. Según lo veo yo, ahora nos viene una final de ochenta minutos en San Pablo; tenemos que ganarla como sea y para ello necesitamos a la afición", insistió el preparador.

En resumen, Manel Comas confía en dar el 'do de pecho' en San Pablo. "Le pedimos muchos esfuerzos a la afición, pero la verdad es que la necesitamos mucho. Creo que cada vez podemos ir dando más cosas y, además, esta promoción supone un claro incentivo".

Por último, el técnico recordó la necesidad de convertir la cancha del Cajasol "en un feudo imponente para el rival" de modo que, los adversarios de la escuadra cajista "noten desde el principio que será complicado ganar" en Sevilla. "Espero que salga el orgullo del sevillano para ayudarnos en esta difícil situación", concluyó.

Foro SMS de apoyo al equipo

Mientras tanto, el Cajasol ha puesto en marcha un foro SMS, bajo el lema 'Todos con el Caja' a través del cual los aficionados podrán comunicar sus mensajes de apoyo a la plantilla dirigida por Manel Comas. 

Esta nueva iniciativa del club pretende fomentar la interactividad del equipo, respecto a los aficionados, quienes sólo tendrán que dirigir sus sms al número 7210 comenzando con la palabra 'Caja' seguida de un espacio y el texto del mensaje en cuestión.

A partir de esta tarde, todos los mensajes que se reciban serán publicados en el 'banner' principal del web oficial del Cajasol. Además, los aficionados que envíen sus sms de apoyo al equipo recibirán una contraprestación, puesto que los mensajes recibidos hasta 48 horas antes de cada partido tendrán un premio seguro: descuento en el precio de las entradas, regalo de entradas y artículos de 'merchandising' del club.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios