Fútbol l Segunda Divivisón B

Compromiso que marcará el futuro

  • El Betis B viaja a Puertollano con el objetivo de lograr un triunfo ante un rival directo

El Betis B, después del duro revés sufrido ante el Ceuta, viaja a Puertollano con el objetivo de sumar un triunfo ante un rival que ocupa el último de los cuatro puestos de play off. Los verdiblancos han preparado el choque en los días previos con la clara intención de asestar un duro golpe a un cuadro azulino que se muestra intratable en su feudo, donde sólo ha perdido un encuentro.

De cara a esta cita, Josep María Nogués tiene varias bajas importantes, pues no podrá contar ni con Cañas ni con Álex Ortiz. El primero padece una lesión inguinal y el segundo sigue sin recuperarse de unas molestias en los isquiotibiales. Además, el preparador del conjunto bético sigue sin poder contar con Carreño, aún renqueante de unos problemas en los aductores. Por contra, recupera al sancionado Rodri, a Diego Segura, que se perdió el compromiso de la última jornada por culpa de un proceso viral, y a Juanito, recuperado de unas molestias físicas.

En el bando visitante, el técnico, García Tébar, ha recuperado a tiempo a Tariq, el máximo artillero del grupo con 18 goles. El atacante ha arrastrado durante la semana unas molestias en el tobillo que han remitido a tiempo para llegar una cita clave para el devenir de ambos, pues gran parte de sus opciones de acabar entre los cuatro primeros pasan por lograr los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios