Deportes

Confiados en El Madrigal

  • El Villarreal apela a su fiabilidad como local para encarrilar el cruce ante el Sparta de Praga

El Villarreal se mide hoy al Sparta de Praga en El Madrigal con la idea de hacer valer la fortaleza exhibida hasta la fecha como local y encarrilar su pase a las semifinales de la Liga Europa. En este partido de ida de los cuartos de final el Villarreal pretende repetir el guión de anteriores eliminatorias con unos resultados en casa en la ida que han permitido a los de Marcelino afrontar los partidos de vuelta jugando a mantener su ventaja.

A pesar de tener menos nombre que los anteriores rivales, el Nápoles y Bayer Leverkusen, el Villarreal considera a los checos un rival complicado, ya que acumulan tres victorias en sus tres últimos desplazamientos europeos.

El conjunto castellonense llega con las bajas seguras de Musacchio y Bonera, ambos por lesión, unas bajas a las que se suma a la de Rukavina, que no podrá jugar por sanción.

La buena noticia es la recuperación de Jaume Costa, que entra en la convocatoria después de tres meses de baja, mientras que el centrocampista Dos Santos deberá esperar todavía al no haber finalizado la fase de readaptación de sus problemas musculares que lo tienen ya dos meses fuera del equipo.

Respecto al posible once del Villarreal, parece que las dudas residen en la portería, ya que podría volver a la misma Sergio Asenjo, mientras que el resto del equipo parece claro y sería el que viene repitiéndose como el once tipo de los últimos partidos.

A Sergio Asenjo o Areola le podrían acompañar Mario Gaspar, Eric Bailly, Víctor Ruiz y Adrián Marín en defensa, con un centro del campo con Bruno y Trigueros como pivotes y Denis Suárez y Samu Castillejo en las bandas, mientras que en la delantera estarían Roberto Soldado y Cedric Bakambu, la pareja más repetida a lo largo de toda la temporada.

El Sparta viajó al Madrigal tras recuperarse varios jugadores clave de sus respectivas lesiones y con la ilusión de volver a cosechar un buen resultado a domicilio. El Sparta ya tuvo buenos resultados fuera de casa contra el ruso Krasnodar, en dieciseisavos de final de esta competición, y con el Lazio, en octavos de final, a los que ganó por 0-3 en sus estadios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios