Atlético | betis · zona mixta

Confianza ciega en una salvación más cercana

  • Los jugadores se mostraron radiantes tras el triunfo logrado

Los jugadores verdiblancos se mostraron contentos tras el triunfo ante el Atlético de Madrid que les aleja más de la zona de descenso y les acerca al objetivo de la salvación.

El primero en atender a los medios de comunicación fue José Mari, que volvía al equipo titular tras muchos partidos ausente. El jugador destacó el gran trabajo del equipo: "Todos han estado a un nivel impresionante. Cuando parecía que se nos iba a complicar, seguimos dando un alto nivel de juego y nos llevamos la victoria". Sobre las bajas del equipo, se mostró claro: "Es una buena señal que cuando vengan bajas el entrenador pueda tirar de otros y que den un buen rendimiento. Hay que seguir esta línea". Preguntado por su actuación personal, José Mari se mostró contento por su vuelta: "Llevaba cerca de dos o tres meses sin ser convocado, no es fácil, pero estoy contento y satisfecho con mi trabajo".

Otra grata noticia fue la vuelta de Nano tras su lesión. El central bético destacó la importancia del triunfo ante el Atlético: "Hicimos un encuentro muy bueno desde el inicio. Hemos demostrado que podemos ganar en campos difíciles y sellar casi la salvación". Sobre su reaparición fue claro: "Por suerte disfruté de unos minutos y estoy contento por volver, y más en este estadio, ya que pasé seis años en categorías inferiores".

Melli se sumó a los elogios hacia el equipo tras el triunfo: "Lo importante era ganar, aunque también estoy contento por mi jugada, ha sido bonita. Era un partido clave, lo hemos dado todo".

El último en hablar fue Capi, que también destacó la importancia del triunfo: "La imagen fue buena, y nos alejamos de abajo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios