Deportes

Confianza "máxima" en la salvación

  • El técnico bético, Javier Carrasco, señala que él y la plantilla "tienen fe" en mantener la categoría

El técnico del Betis Energía Plus, Javier Carrasco, durante un entrenamiento.

El técnico del Betis Energía Plus, Javier Carrasco, durante un entrenamiento. / víctor rodríguez

El entrenador del Betis Energía Plus, Javier Carrasco, compareció en la rueda de prensa previa a la visita del Baskonia de mañana, que será el primer hito antes de la celebración de las definitivas tres jornadas que conducirán al final del campeonato. El objetivo del equipo bético, situado en la última posición, sigue siendo la permanencia, una salvación en la que creen tanto el equipo como el cuerpo técnico.

"Las dos últimas derrotas han sido dos palos. Al principio de la semana estamos fastidiados pero durante la semana de entrenamientos creo que estamos haciendo un buen trabajo y poco a poco se van curando las heridas", explicó Carrasco antes de referirse al Baskonia, adversario mañana en San Pablo: "Vamos a ir a tope. La plantilla cree en la salvación. Todavía tenemos posibilidades y la fe del grupo es máxima", afirmó.

El técnico sevillano admitió en efecto que el equipo ha incrementado el rendimiento en defensa, una mejoría, según Carrasco, basada en principios en los que prima el colectivo: "Estamos haciendo hincapié en ciertos aspectos como la solidaridad y las ayudas colectivas y parece que las cosas están saliendo algo mejor", afirmó el entrenador, quien explicó el estado físico de los componentes de la plantilla.

Sería poco probable, explicó, que Nelson y Schilb tengan dificultades para disputar el choque ante el equipo vitoriano, situación que se repite con Alfonso Sánchez, quien arrastra unas molestias desde hace semanas y que será duda, pero que el técnico espera que pueda llegar. En cuanto a Gacesa, el golpe en la nariz lo obliga a guardar reposo y su puesto será reemplazado por Zagorach.

Sobre la confirmación de la disputa del choque ante el Madrid del miércoles, Carrasco señaló que " perjudica claramente" tener que jugar tres partidos en una semana. "Prefiero centrarme en el choque ante el Baskonia", remató.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios