granada - sevilla · zona mixta

Confianza renovada y optimismo justificado

  • Los jugadores valoran la importancia del triunfo.

Los jugadores del Sevilla mostraron su alegría por el importante triunfo logrado en Granada y por encadenar una racha que acerca al equipo a la zona europea.

Bacca fue claro al destacar las claves del encuentro: "Creo que se ganó un gran partido ante un buen rival como el Granada. El Sevilla va creciendo y llegan los resultados. Debemos seguir sumando tras ganar tres partidos seguidos". Sobre su momento personal, fue claro: "Para un delantero, marcar es importante, pero lo mejor es ganar. Hay una competición muy sana entre Gameiro y yo. Logré darle la asistencia y se sumó así la victoria".

El colombiano siguió relatando las claves del duelo y destacó la actitud del público: "Fue un partido aguerrido, pero nosotros fuimos más contundentes al marcar el segundo y llevarnos el triunfo. Los aficionados vinieron a apoyarnos, es algo muy bonito cuando están contigo en estos partidos. Debemos darles alegrías sumando puntos. Se trabaja mejor tras las victorias; ahora esperamos al Athletic".

También Carriço insistió en la importancia de los puntos: "Ha sido un partido muy complicado, pero estamos contentos por haber conseguido la tercera victoria consecutiva. Tenemos ahora la Copa y queremos pelear todas las competiciones".

Sobre la jugada polémica que supuso el empate del Granada, fue claro: "Ha sido un poco extraño, creo que no fue penalti. Me toca el balón a mí, pero también al rival".

"El público ha venido a ayudar y cuando Kevin ha marcado hemos sentido mucho su presencia. Los partidos fuera de casa hay que ganarlos así, aunque no se juegue tan bonito", añadió en referencia al apoyo de los hinchas.

El portugués se muestra optimista sobre la marcha del equipo en el futuro: "Tenemos una racha muy buena con este triunfo, esto te da confianza y ganamos identidad para jugar con otros rivales. Hay que seguir, entrenar y jugar cada partido con agresividad e intensidad muy alta. Había muchos fichajes y gente nueva, parece que cada vez nos acostumbramos más a jugar juntos".

Por último, Beto dejó sus impresiones y se refirió al tanto del triunfo: "Intenté hacer el pase para Carlos y salió bien. Nos vamos de aquí con los tres puntos y es un premio a la valentía. Siempre vamos a por el triunfo, y lo hemos demostrado atacando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios