Deportes

Conjura para recortar distancia con el ascenso antes de Cartagena

  • La plantilla bética admite que es necesario llegar más cerca del hasta ahora máximo rival por subir

Pese a que el Betis ha sumado cuatro puntos de seis posibles desde la llegada de Víctor Fernández, la zona de ascenso se ha alejado en dos más, debido a los dos triunfos consecutivos del Cartagena, equipo que ocupa la tercera plaza. Precisamente, el equipo cartagenero será el rival del equipo verdiblanco dentro de tres semanas y la plantilla, pese a que se insiste en pensar en el partido a partido, se ha conjurado para recortar distancias antes de la visita al hoy por hoy máximo rival por el ascenso.

"El Recreativo es un rival complicado, pero vamos en busca de los tres puntos. Creo que hay que echar cuentas a más corto plazo. De aquí al partido de Cartagena no podemos permitirnos fallar. Lo positivo, quizás, es que tenemos un punto más que en la primera vuelta. Ahora tenemos dos partidos que ganamos en la ida y tenemos que volverlo a hacer antes de medirnos al Cartagena", confesó Juanma, quien también confía en romper la racha histórica en los partidos en Huelva ante el Recreativo: "Me acabo de enterar, pero son estadísticas que hay que romperlas. También se hablaba de los partidos a las 12 de la mañana y lo rompimos en Córdoba".

Al igual que el extremeño, Capi también considera necesario ganar los dos próximos partidos para intentar acercarse al Cartagena. "Sólo podemos pensar en el día a día y pensar que esto puede cambiar, pero es necesario ganar al Recre y al Albacete y esperar que así se recorten puntos. La cosa no está fácil, con los dos primeros a diez puntos, y debemos ir a por el tercero", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios