Fútbol l Segunda División B

Contienda de altura y calidad

  • El Betis B, que no ha podido recuperar a Rodri, recibe al Écija en la ciudad deportiva con el fin de sumar tres puntos que le permitan afianzarse entre los cuatro primeros

Betis B y Écija dirimirán en la mañana de hoy una de las grandes citas de la vigésimo sexta jornada de liga. El encuentro llega en un gran momento para los dos contendientes, pues verdiblancos y ecijanos ganaron en la última jornada. El filial heliopolitano se desquitó de la derrota frente al Linares con un triunfo por la mínima en Puertollano, mientras que el cuadro astigitano acumula tres semanas sin conocer la derrota y nueve en el liderato. Por ello, la tensión será máxima en un choque que puede quedar deslucido por la lluvia acumulada sobre el césped de la ciudad deportiva, pues ambos rivales tienen jugadores de calidad para que se viera un buen espectáculo.

En lo meramente deportivo, el conjunto de José Luis Mena seguirá sin poder contar con Cañas -su recuperación se está alargando demasiado- ni Rodri, que no se ha terminado de recuperar de una pequeña rotura muscular. Además, Carreño es duda, pues ha vuelto a sentir molestias en el bíceps femoral. Junto al punta, Carlos Valverde también esperará hasta minutos antes del encuentro para ver si sus molestias en el pubis remiten. Debido a estos inconvenientes, el preparador de los verdiblancos se verá obligado a realizar varios cambios con respecto al once inicial del pasado domingo.

Así, Álex Ortiz podría estar acompañado por Parra en la medular, entrando Rubén en la media punta con Cañamero por la derecha y Fran Machado por la izquierda, quedando Diego Segura como hombre más adelantado. Mientras, el Écija encara la cita con la intención de seguir sumando puntos para no soltar el liderato. Josep María Nogués, técnico de los azulinos, recupera a Robert y Solano, que ya han cumplido un encuentro de sanción, por lo que volverán al once titular. Por contra, Nolito y Mario Carrizosa serán bajas por acumulación de tarjetas. Manolín continúa recuperándose de sus problemas de pubis. El que sí estará es Pepe Díaz, que se ha recobrado de unas pequeñas molestias musculares. De esta forma, Nogués sólo tiene la duda de David Hernández, quien, después del tanto que anotó en el partido ante el Portuense, podría lograr la titularidad.

El choque es muy importante para los dos equipos. Si el Betis B logra hacerse con el triunfo, se colocaría a tres puntos de un Écija que intentará hacerse con la victoria, pues, de caer derrotado y ganar el Linares, podría perder el primer puesto de la clasificación. Además, los perseguidores del cuadro ecijano estarán muy atentos a lo que suceda en un choque que, a priori, se presenta muy igualado, pues se miden dos potentes conjuntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios