Coosur Real Betis

El Coosur Betis ficha a K.C. Rivers

  • El ansiado e ilusionante fichaje que esperaba la afición verdiblanca ha llegado en forma de gran triplista

K.C Rivers defiende a un rival en su etapa como madridista

K.C Rivers defiende a un rival en su etapa como madridista / Mariscal / Efe

El Coosur Real Betis ha firmado al alero que tanto se esperaba, Kelvin Creswell, más conocido cómo K.C. Rivers, en lo que es un fichaje más que ilusionante para el conjunto verdiblanco, que necesitaba apuntalar su tiro exterior.

El norteamericano cuenta con una amplia experiencia en el baloncesto del más alto nivel. Se trata de un consumado especialista en el tiro exterior, zurdo, polivalente, que puede jugar tanto de dos como de tres, asiduo en Euroliga y también con pasado brillante en la ACB. No en vano, jugó en el Real Madrid durante las temporadas 2014/15 y 2015/16, en los que ganó dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa y una Euroliga. Durante su etapa en el Real Madrid tuvo un porcentaje de tres por encima del 40% en ACB, será pieza clave en la planificación de cara a la vuelta del Coosur Betis a la máxima competición nacional.

Procedente del Estrella Roja, y con una gran experiencia en competiciones de alta intensidad, K.C. Rivers, a sus 32 años, aún tiene tiempo de mostrar su mejor baloncesto, que disfrutaran los aficionados que acudan a San Pablo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios