Deportes

El Córdoba no remata y deja viva la eliminatoria

El Córdoba se impuso al Girona (2-1), aunque el gol anotado por Cristian Herrera reanimó a los visitantes y deja la eliminatoria abierta para la vuelta.

En dos minutos el Córdoba encarriló el choque. Una buena jugada de Nando por la derecha acabó con el pase de la muerte. Fidel remató al poste, pero el rechace fue aprovechado por Xisco que llevó la pelota a la red. El balear, que reaparecía tras perderse los últimos partidos por sanción, hizo olvidar a Florin y acto seguido aprovechó una asistencia de a Caballero para hacer el 2-0. Cuando mejor estaba el Córdoba, a la salida de un córner Cristian Herrera puso el 2-1 aprovechando el despiste defensivo de los locales.

Córdoba: Razak; Stankevicius, Héctor Rodas, Deivid, Domingo Cisma; Nando (López Silva, 88'), Luso, Caballero, Fidel; Raúl de Tomás (Víctor Pérez, 63') y Xisco (Pineda, 70). Girona: Becerra; Maffeo, Kiko Olivas, Richy, Alcalá, Clerc; Pere Pons, Borja (Alcaraz, 86'), Granell (Eloi, 78'); Sobrino; Cristian Herrera (Mata, 80'). Goles: 1-0 (9') Xisco. 2-0 (11') Xisco. 2-1 (29') Cristian Herrera. Árbitro: Ocón Arráiz (riojano). AMonestó a los locales Héctor Rodas, Stankevicius y Xisco y a los visitantes Maffeo y Kiko Olivas. Incidencias: Partido de ida de la primera eliminatoria de la fase de ascenso disputado en El Arcángel ante cerca de 16.000 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios