Fútbol l Liga BBVA

Contra el Córdoba, a seguir mirando arriba

  • El Sevilla Atlético, tras el contratiempo sufrido ante el Alavés, se enfrenta en un nuevo derbi regional al club cordobesista

El Sevilla Atlético recibe al Córdoba en un choque propicio para deshacer el entuerto sufrido la pasada jornada ante el Alavés. El contratiempo de verse superado en el alargue por el conjunto vitoriano todavía pervive en la retina de los hombres de Fermín Galeote, postrero traspié que les privó a de sumar un punto que se veía ya en la saca franjirroja.

La visita del Córdoba al Sánchez-Pizjuán es la reedición de un nuevo derbi regional en la categoría, envites estos, los regionales, en los que el Sevilla Atlético no ha estado atinado en la actual campaña. Pero las estadísticas son eso, números y probabilidades, nada que no puedan superar los pupilos de Galeote si hacen valer las virtudes que lo han aupado junto a los equipos de la clase alta de la Segunda.

En la lista franjirroja faltan, por motivos dispares, algunos de los pesos pesados. Con el primer equipoviajaron a Barcelona Crespo y Fazio, reclamados por Jiménez para más importantes menesteres, mientras que Vargas, Salva Sevilla, Redondo, Igor, Cordero y Julián han de guardar reposo debido a diversos motivos físicos. Con todo, Galeote cuenta a su disposición con el once base que tan óptimos resultados lleva acumulando durante las últimas jornadas.

En las filas del Córdoba llegan caras conocidas para la afición sevillista: de un lado, los ex sevillistas David Arteaga y Pablo Ruiz, éste último apuntado en el pizarrín de inicio, en tanto que el primero causa baja por lesión. De igual modo, otro viejo conocido, el ex bético Ito, tampoco ha sido convocado debido a que está sancionado. Tampoco viajan Aurelio y Javi Flores. Además, por tercera semana consecutiva, el veterano Javi Moreno se ha quedado fuera por decisión técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios