Deportes

El Coria golea para convertirse en líder

  • El cuadro ribereño, superior de principio a fin ante la Olímpica, saca partido del pinchazo del Xerez

Un jugador del Coria intenta marcharse de un rival.

Un jugador del Coria intenta marcharse de un rival. / javier monterroso

El Coria es el nuevo líder del Grupo I de División de Honor. El conjunto ribereño goleó a la Olímpica Valverdeña, incapaz de frenar el vendaval que desataron los visitantes, y se aprovechó del tropiezo del Xerez Deportivo en El Viso para escalar al primer puesto. Fue un dominio absoluto del cuadro sevillano, que impuso su ley y no facilitó ni un solo hueco que pudiese espolear a los locales.

En el minuto 18 llegó el primer tanto del Coria, obra de Selu, que a 30 metros de la portería local hizo una vaselina. El esférico chocó en el larguero, éste lo repelió y Nacho terminó alojándolo en su portería.

Para entonces, la Olímpica ya había asumido su desventaja. Todo lo contrario que el Coria, que fue acrecentando su dominio con combinaciones rápidas, llegadas con multiplicación de efectivos y presión asfixiante.

Pese a todo, al descanso se llegó con el 0-1. De hecho, hubo que esperar hasta el minuto 68 para ver el segundo gol del partido, después de que Jony transformase un penalti muy discutido por el cuadro local.

El tercero y el cuarto se materializaron en los últimos diez minutos. El primero, de Jaime, y el segundo, de Palacios, que poco después vio la segunda amarilla.

Así las cosas, el Coria se reafirma en sus intenciones de ascender a la añorada Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios