Tercera División

El Coria, ante un partido muy engañoso

  • Los de Puma visitan a un Murallas colista que necesita fervientemente sumar de tres en tres

El Coria disputará hoy una exigente prueba ante el Murallas de Ceuta en un encuentro en el que el conjunto del Guadalquivir no debe relajarse a pesar de la mala situación de su rival.

Los caballas, farolillo rojo de la clasificación y afectados por la destitución de su técnico, Brahim, intentarán hacer valer su férrea defensa en casa para puntuar y salir de la zona caliente. Por su parte, los pupilos de Puma lucharán por la victoria para asegurar cuanto antes la permanencia y poder pensar en otros objetivos más ambiciosos como la zona de play off, de la que se encuentran ahora a tres puntos.

Para este encuentro, el técnico ribereño tendrá la importante baja de Quini, que abandona la práctica deportiva de manera definitiva tras aprobar unas oposiciones para convertirse en funcionario. Tampoco podrá contar con Juan Antonio, Jaime Otón ni Dani Casado por diferentes molestias físicas, ni con Dani Albacete, que cumple sanción tras ver el sábado pasado su quinta cartulina amarilla.

Por su parte, el conjunto norteafricano dispondrá de varias de las nuevas incorporaciones cerradas esta misma semana, como Pato, Tano y Perita.

ALINEACIONES PROBABLES

Coria: Juan; Luis, Ale, Juanma, Jairo; Israel Domínguez, Manu; Curro, Selu, Ismael y Rubén Sánchez.

Murallas: Goyo; Pato, Jaime, Sandro, Corrales; Perita, Lema, Víctor, Hakim; Di Martino y Tano.

Estadio: José Martínez Pirri (16:15).

Árbitro: Carlos Borja Belmonte (andaluz).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios