fútbol división de honor

El Coria tumba al líder y aspira a todo

  • Un gol de Dani Casado da el triunfo a los ribereños, que siguen segundos, pero empatados con el Xerez

A la izquierda, Dani Casado justo antes de batir a Camacho.

A la izquierda, Dani Casado justo antes de batir a Camacho. / xerez deportivo

Un gol de Dani Casado pasada la media hora de partido dio la victoria al Coria ante el Xerez Deportivo en el duelo estrella de la jornada, que enfrentó al primer y al segundo clasificados del Grupo I de la División de Honor.

Empezó mejor el Xerez y a los tres minutos Javi Tamayo remató forzado un centro de Padilla que se marchó por encima de la portería de Ezequiel.

Pero el Coria no tardó en reaccionar, pues Camacho se lució con una gran intervención respondiendo a un lanzamiento de Matías. Minutos más tarde, el Xerez veía cómo un centro envenenado de Curro volvía a poner en problemas a su guardameta.

A medida que avanzaban los minutos, el choque se convirtió en un intercambio de golpes que finalizó con el primer y único tanto del duelo. Lo firmó Dani Casado, que definió perfectamente un buen pase de Matías.

A pocos minutos para el descanso, de nuevo Javi Tamayo, el más activo del Xerez, mandó el esférico al larguero con un bonito lanzamiento de libre directo.

Tras el paso por vestuarios, el guión del duelo no cambió. Los locales siguieron dominaban y gozaban de las mejores ocasiones.

Durante los últimos minutos, el Xerez Deportivo se aposentó en el área rival en busca del empate, pero al final los tres puntos se quedaron en el Guadalquivir. El liderato está que arde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios