Polideportivo

Coronavirus Sevilla: Los clubes deportivos cierran todas sus instalaciones

  • El Foro Interclubes se suma a las medidas contra la pandemia del coronavirus

El Foro de Interclubes de Sevilla (Foro FISE) ha decidido sumarse a las medidas preventivas frente a la pandemia de coronavirus dictadas por las autoridades públicas y sanitarias y ha decretado el cierre de todas las instalaciones de estos clubes deportivos.

El Foro FISE anunció este sábado en un comunicado esta decisión, adoptada tras una reunión de los presidentes de los diecisiete clubes integrados en esta entidad, que engloban a más de 100.000 deportistas.

Estos clubes sevillanos han acordado el cierre de todas sus instalaciones ante "la necesidad de colaborar en todo momento con las autoridades en cuantas medidas se dicten o implanten para frenar la propagación" del Covid-19.

También han trasladado "un mensaje de tranquilidad y solidaridad con el resto de la población y, sobre todo, un mensaje de apoyo al personal sanitario, que ahora más que nunca necesita nuestro aliento, al igual que nuestras autoridades y cuerpos de seguridad, ya que sólo entre todos venceremos a esta pandemia", recalcan en su nota.

El presidente del Foro FISE, Rafael Domínguez, destacó el apoyo de los clubes socios a estas medidas, lo que supone "una prueba más de que el deporte promueve y es todo un ejemplo de valores del todo punto necesarios para una sociedad moderna y con futuro, y que con esta situación se ponen claramente de relieve”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios