Rugby | Liga Iberdrola

El Corteva Cocos, líder indiscutible de la Liga Iberdrola

  • La derrota del Majadahonda en casa frente a El Salvador (26-27), que es segundo, aúpa a las Cocodrilas al lugar más alto de la clasificación tras tres jornadas

  • La Agenda del Polideportivo de Sevilla

Las hispalenses ya son primeras de la Liga Iberdrola pese a disputarse tan solo tres jornadas

Las hispalenses ya son primeras de la Liga Iberdrola pese a disputarse tan solo tres jornadas / M. G.

Tras la victoria el pasado sábado ante Complutense Cisneros por 41-24, las Cocodrilas se hacen con la primera plaza de la tabla clasificatoria de Liga Iberdrola tras tres jornadas celebradas. Finalmente, el Majadahonda se vio sorprendido en Madrid por El Salvador y acabó cediendo por 26-27 ante el conjunto chamizo, que ya ha cosechado dos victorias en Madrid. Las vallisoletanas disputan su segunda temporada en la máxima categoría y han incorporado al entrenador Harry Semple, además de fichar a jugadoras como la "apertura" o "centro", Ashlea Bishop, la "tercera" neozelandesa, Emma Lee Taruke Cleary, la "centro" australiana, Ocean Tirley, y a "la primera línea" boliviana, Noelia Pessoa. Todas ellas han encajado a la perfección con las españolas, entre las que destacan: Raquel García, Amaia Fabo, Tecla Masoko, Elisa Castro, y María Miguel, autora de tres ensayos en tres jornadas.

Las cocodrilas viajarán el próximo fin de semana a Cornellá para medirse a un San Cugat que viene de ganar en Éibar (22-29), y a donde llegarán las Cocos con Corolina "Chía" Alfaro como dominadora de la tabla de anotadoras con el pie (35 puntos), por delante de Alba Alpín (El Salvador, 19 pts.), y Alejandra Fernández (CRAT A Coruña, 14 pts.).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios