Deportes

Crespo: "Sólo nos vale la victoria"

  • El lateral zurdo admite que el Espanyol es "un gran equipo" pero señala que el Sevilla tiene plantilla para luchar por la 'Champions'

El lateral zurdo del Sevilla José Ángel Crespo comentó que el Espanyol, próximo rival liguero de los nervionenses, "es un gran equipo" aunque, advirtió que lo "único" válido en estos momentos para el conjunto que dirige Manolo Jiménez "es la victoria".

De hecho, el empate arrancado la semana pasada por el Barcelona en el Pizjuán ha dejado la Liga de Campeones demasiado lejos de los sevillistas, aunque Crespo confía en obtener un buen resultado en Montjuic.

"Hay que conseguir una buena racha de victorias. El sábado tenemos un partido complicado, ante un gran equipo como el Espanyol, que tiene jugadores de mucha calidad y que están trabajando muy bien. Pero hay que ir a por la victoria, porque es lo único que nos vale ahora", precisó.

Y es que Crespo no arroja la toalla en esa pelea por la máxima competición continental. "El equipo tiene plantilla para estar en la 'Champions', y hay que luchar por eso. Luego, las circunstancias de la Liga te pondrán en un sitio u otro, pero mientras esté a nuestro alcance hay que luchar por ella", dijo.

En lo meramente personal, el canterano evoluciona favorablemente de la lesión que le mantiene en 'dique seco', y hoy se entrenó con el grupo, por lo que podría reaparecer ante los españolistas.

"Hemos estado trabajando bien. Todavía quedan cuatro días antes del partido, en los que se puede descansar bien, y estamos valorando cada día la mejora que hay. Cada día me voy encontrando un poco mejor, no estoy bien del todo, pero quedan cuatro días aún y si el entrenador me pide jugar el sábado, jugaré", remarcó.

El presidente del Sevilla, José María del Nido, desveló ayer que tuvo la oportunidad de fichar a José Mourinho, aunque Crespo apuesta por su actual entrenador. "No tenía ni idea. Había escuchado otros nombres en la prensa, pero el de Mourinho no. Es un gran entrenador pero también lo es Manolo Jiménez", refirió.

De todos modos, Crespo quiere seguir con su proyección en la primera plantilla blanquirroja, sobre todo teniendo en cuenta que no han llegado fichajes en el mercado de invierno, algo que le refuerza en sus convicciones.

"Con los problemas que ha habido en el lateral, no haber hecho ningún fichaje nos da un voto de confianza a los que estamos ahí", manifestó el futbolista que, por eso, intentará ganarse puesto en el once titular.

Problemas para Chevantón y Renato

Mientras tanto, el plantel nervionense sigue entrenándose con la vista puesta en ese desplazamiento a Barcelona, aunque los teóricamente titulares acudieron al Centro de Alto Rendimiento (CAR) para someterse a pruebas físicas.

Por otro lado, el delantero uruguayo Chevantón se retiró de la sesión con molestias en el ligamento colateral externo de la rodilla izquierda, por lo que todo apunta a que no estará ante el Espanyol, mientras que el centrocampista brasileño Renato no se entrenó, al estar aquejado de una lumbalgia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios