Deportes

Crespo, dispuesto a forzar ante el Espanyol

  • La ausencia de Daniel por sanción deja al loreño como principal alternativa para el lateral derecho

Uno de los mayores problemas que tendrá Manolo Jiménez para conformar el once que salte el próximo sábado a Montjuïc es el nombre del jugador que actuará en el lateral derecho. La ausencia de Daniel por sanción deja un vacío inusual en el Sevilla, ya que el brasileño participa en la mayor parte de los encuentros por su bajo porcentaje de lesiones. La primera alternativa sería colocar a José Ángel Crespo en el que es su sitio natural, aunque el de Lora acaba de salir de una lesión muscular y habrá que ver cómo evoluciona estos días para aceptar el grado de riesgo de su titularidad.

"El míster me pregunta cómo estoy. No estoy bien del todo, pero si él me pide que juegue, lo haré". Con esta rotunda afirmación el canterano se abre las puertas de la titularidad en Barcelona, aunque todo dependerá de su evolución, ya que una recaída sería un grave problema por su versatilidad al jugar en los dos costados de la defensa. "Estoy trabajando bien para poder meterme en la dinámica normal del grupo. Pero las molestias están ahí. Quedan cuatro días importantes en los que poder ver si la mejora me permite jugar en Barcelona", admitió el defensa loreño.

Centrado en la actualidad del Sevilla, Crespo no quiere pensar en otra cosa que no sea alcanzar la Champions y rechaza la UEFA hasta que las posibilidades matemáticas sigan dando opción de alcanzar el cuarto puesto. "Ahora mismo no firmaría la UEFA. El Sevilla tiene una plantilla hecha para estar en la Liga de Campeones. Mientras esté al alcance no debemos pensar en otra cosa", dijo.

Por último, Crespo entró a valorar las palabras del presidente del Sevilla en la noche del lunes en las que aseguraba que Jose Mourinho podría haber sido el sustituto de Juande Ramos. "No tenía ni idea. Había escuchado otros nombres en la prensa, pero el de Mourinho no. Es un gran entrenador, pero también lo es Manolo Jiménez. Para mí que Jiménez se quede en el Sevilla toda la vida", afirmó Crespo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios