Sevilla Femenino

Cristian Toro renueva con el Sevilla Femenino hasta 2024

  • "Es motivo de alegría, ilusión y mucha responsabilidad, estoy con ganas de seguir creciendo", afirma el técnico argentino tras anunciarse la ampliación de su contrato

Cristian Toro, durante un partido del Sevilla Femenino.

Cristian Toro, durante un partido del Sevilla Femenino. / Víctor Lerena / Efe

El entrenador argentino Cristian Toro ha renovado su contrato con el Sevilla hasta junio de 2024, ha informado el club sevillista, con el que el técnico argentino suma más de cien partidos en la Primera División Femenina.

"Es motivo de alegría, ilusión, mucha responsabilidad y estoy con ganas de seguir creciendo y mejorando con el Sevilla. Los proyectos tienen sus momentos, hay que madurarlos y trabajarlos y tengo esa ilusión de que en dos años podamos poner al club lo más alto que se pueda estar", dijo Toro a los medios del club.

Señaló, en este sentido, que sabe dónde quiere llegar al frente del Sevilla y que no se olvida de dónde vienen, de una "situación compleja a nivel emocional y de clasificación al estar últimas" de la que salieron con "trabajo, esfuerzo e ilusión" para conseguir los objetivos: "cada año fuimos mejorando un poco", afirmó.

"Tengo la ambición de querer estar arriba entre los cuatro primeros, aunque sabemos que hay cuatro equipos que están con mucha ventaja como proyecto. Por ilusión es estar entre esos cuatro primeros, después el tiempo verá si podemos hacerlo o no", apuntó el técnico.

El entrenador bonaerense, de 41 años, cumple su cuarta temporada al frente del primer equipo sevillista en la máxima categoría del fútbol nacional, en la que también dirigió al Valencia Femenino

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios