Deportes

Cristiano y Yilmaz, los goles de Jorge Mendes

El superagente Jorge Mendes se frota las manos ante lo que viene: dos de sus grandes protegidos, Cristiano Ronaldo y el turco Burak Yilmaz, se disputarán hoy la cima de la tabla de goleadores de la Liga de Campeones en el estadio Santiago Bernabéu, uno de los mejores escaparates del mundo.

El encuentro entre Real Madrid y Galatasaray reunirá a los dos máximos artilleros del gran torneo continental, ambos con ocho goles. Y, ya no es sorpresa, los dos están en manos de Mendes, el representante de futbolistas más famoso, elusivo y poderoso del mundo.

Cristiano Ronaldo, de 28 años, y Yilmaz, de 27, llegan en racha y ambos ya fueron los principales responsables de que sus respectivos equipos pasaran a los cuartos de final.

Así, el crack blanco anotó dos dianas a sus ex compañeros del Manchester United y el goleador del Galatasaray hizo otros dos tantos al Schalke 04.

El internacional turco es una de las grandes revelaciones de la temporada y su entrenador, Fatih Terim, lo comparó con el ucraniano Andrei Shevchenko "por su habilidad como nueve para marcar en cualquier minuto y posición".

Así, anotó en los últimos seis partidos de Liga de Campeones jugados con su equipo, entre ellos un triplete al Cluj en Rumanía. Su cotización se ha disparado y su nombre ya suena para un traspaso multimillonario a final de temporada.

Los hinchas del Atlético de Madrid estarán muy atentos a las evoluciones del internacional turco en el Bernabéu, pues la prensa nacional lo sitúa como posible relevo de Falcao.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios